PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.
Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 27/3/2019

Continúa abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas que quieran participar en el programa EPES de Prácticas Profesionales Becadas en Empresas.

Como novedad en esta última convocatoria, serán objeto de atención los colectivos generales de jóvenes menores de treinta años, mujeres desempleadas, personas paradas de muy larga duración, personas demandantes de empleo mayores de cuarenta y cinco años y personas inmigrantes con dificultades de acceso al mercado de trabajo.

Si estás interesado/a en participar como becario/a debes reunir una serie de requisitos:

    - Estar desempleado.

    -Tener un IPI abierto en el servicio de Andalucía Orienta con mínimo un mes de antigüedad y haber recibido una atención de al menos 2 horas. Las personas de Marchena pueden ir por cercanía a la localidad de Arahal, donde actualmente se encuentra en funcionamiento una unidad de orientación 

programaepe19 

Actualmente hay disponibles 80 prácticas profesionales becadas. Importante saber que son las empresas participantes las que podrán elegir el perfil profesional en base al nivel de titulación del becario.

Becas actualmente demandadas por empresas:

    -          3 Dependientes/as de comercio.

    -          6 mecánicos/as de automóvil.

    -          2 Peluquero/as.

    -          4 Administrativos/as.

    -        1 Técnico en Educación Infantil.

    -          1 Ingeniero/a Industrial.

    -          1 Auxiliar de Clínica.

    -          4 Camareros/as.

    -          2 Montadores/as de aire acondicionado.

Para más información sobre como participar en estas prácticas profesionales becadas en las instalaciones de Sodemar y por teléfono en el 95 532 10 10, extensión 4.