Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 15/2/2019

SODEMAR ACOGERÁ EN MARZO UN NUEVO CURSO DE CELADOR/A SANITARIO/A.

 SODEMAR acogerá durante los meses de marzo y abril un nuevo curso organizado por la Cámara de Comercio. Relacionado con el ámbito sanitario, este curso va dirigido a jóvenes de más de 16 años y menores de 30 años, tendrá una metodología presencial y será eminentemente teórico siendo de una duración total de 185 horas. Se desarrollará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este curso pertenece al programa PICE, Programa Integral de Cualificación y Empleo, Gestionado por el Ministerio de Trabajo a través de Cámara España y ejecutado por Cámara de Comercio de Sevilla.

El programa PICE analiza la demanda de perfiles profesionales de las empresas para ofrecer a los jóvenes menores de 30 años un itinerario formativo personalizado y acciones de acompañamiento que ayuden a su inserción al mercado laboral.

La acción formativa tendrá una duración total de 185 horas repartidas de la siguiente forma:

-          Habilidades para el empleo. 35 horas.

-          Competencias digitales. 30 horas.

Celador/a Sanitario/a. 120 horas.
cursocelador2019 

Emplazamientos para la formación:

    -         Toda la formación se realizará en las instalaciones del edificio de SODEMAR.

Para poder participar en el curso el solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:

    -          Estar inscrito y como beneficiario del programa Garantía Juvenil.

 

Las inscripciones deberán realizarse de manera presencial en SODEMAR o rellenando el formulario online desde aquí. Para más información en las propias oficinas de SODEMAR y en el teléfono, 95 532 10 10 Ext. 180.