Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 11/1/2019
LOS TALLERES DE EMPLEO “MARCHENA TURÍSTICA” Y "MARCHENA PATRIMONIAL" OPERATIVOS Y EJECUTANDOSE AL 100%.

Los Talleres de Empleo “Marchena Turística” y "Marchena Patrimonial" comenzaron el pasado día 10 de diciembre promovido por el Ayuntamiento de Marchena y financiado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Su fecha de finalización será tras un año de duración el 9 de diciembre de 2019.

Ambos talleres, con un total de 30 alumnos en conjunto, han comenzado con un módulo de competencias claves con acceso desde nivel II. Superadas todas las Competencias Clave, se considerará que el alumno ha alcanzado el Nivel III, por lo que podrá acceder al Certificado de Profesionalidad de “Promoción Turística Local e Información al Visitante”, de 690 horas de duración, en el caso de los alumnos del Taller de Empleo Marchena Patrimonial o al Certificado de Profesionalidad de “Venta de Productos y Servicios Turísticos”, de 670 horas de duración, en el caso de los alumnos del Taller de Empleo Marchena Turística.

imagentallerempleo 
Una vez finalizado el proyecto formativo, y siempre que cumplan el número de horas correspondiente al Certificado de su Especialidad, los alumnos/as recibirán, un documento acreditativo de su formación, expedido por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, con el que se podrá solicitar el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
imagentallerempleo2