Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 24/10/2018
SODEMAR ACOGERÁ EL PROXIMO 6 DE NOVIEMBRE LA JORNADA “LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA” ORGANIZADA POR PRODETUR.

 PRODETUR, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con Eticom, Asociación Clúster de la Economía Digital y SODEMAR, organiza un ciclo de jornadas divulgativas sobre la implantación de la Economía Digital en la provincia de Sevilla, cuyo contenido para esta edición son las Nuevas Herramientas de Gestión y Administración de la Empresa.

La globalización, como realidad competitiva en la que se desenvuelven nuestras pymes, autónomos y emprendedores locales, impone un cambio de paradigma en la gestión empresarial que exige una adaptación continua para ajustar sus herramientas de gestión empresarial a las soluciones innovadoras que la tecnología y los sistemas de gestión ofrecen a nuestras pymes en su continua evolución. 

herramientasempresa 

Con esta jornada se pretende sensibilizar a las empresas de la provincia de Sevilla sobre la ineludible necesidad de aplicar a sus estructuras las novedades tecnológicas en herramientas de gestión, necesarias para garantizar su subsistencia en un entorno en plena transformación digital. En este ciclo de jornadas se exponen nuevos conceptos y soluciones cercanas, fáciles y asequibles para nuestras pymes en el entorno de la economía digital, próximo a la realidad de las pymes sevillanas.


Programa

09:45 - 10:00: Recepción y registro de asistentes
10:30 - 12:15: Obligaciones en la gestión empresarial

12:15 - 12:30: Descanso.
12.30 - 13:45: Nuevas Herramientas tecnológicas.

13:45 - 14.00: Preguntas y debate entre los asistentes - Clausura final de la Jornada.

Ponente: Manuel Fuentes Alonso, consultor, asesor y formador experto en Economía Digital con amplia trayectoria directiva en empresas de Nuevas Tecnologías de la Información

Edificio SODEMAR S.L.U. - Polígono Industrial Camino Hondo C/Albañilería nº 7 Marchena

Ciclo de Jornadas Divulgativas sobre la implantación de la Economía Digital.