Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 7/8/2018

COMERCIO SEVILLA 2.0. DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO SEVILLANO. A PARTIR DE OCTUBRE EN MARCHENA.

 SODEMAR, Ayuntamiento de Marchena y FEICASE (Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería y Perfumería de Sevilla, organizan para el próximo mes de octubre la primera de tres jornadas orientadas a la digitalización de empresas de este sector.
Con el objetivo de aumentar el tejido empresarial, nace este proyecto de mentorización digital, Comercio Sevilla 2.0, un programa de apoyo y seguimiento personalizado a los empresarios y empresarias del sector del comercio, fomentando la modernización individual y grupal de las empresas del sector.
logocomercio2.0 

La primera fase del proyecto, que tendrá lugar el 10 de octubre de 9 a 12:00h en las instalaciones de SODEMAR, consistirá en la captación e inscripción de las empresas interesadas para posteriormente y una vez realizado un balance previo pasar a formar parte del proyecto. La inscripción previa puede realizarse desde ya a través de la web www.feicase.com.

Posteriormente se realizará una segunda fase de Formación. Tras un análisis previo de la situación de cada participante, se realiza un recorrido formativo dividido en tres áreas: Organización Digital, Comunicación 2.0 y Experiencia de Cliente, a lo largo de 3 sesiones, con una duración de 3 horas cada una.

Y para finalizar se realiza la fase de Acompañamiento. Una vez evaluada cada empresa y conocida su realidad, se realiza un informe individualizado, protagonizado por las propuestas de mejora en relación a los aspectos analizados.

Las otras dos fases, formación y acompañamiento se irán desarrollando a posteriori.

Para más información puede personarse en la administración de las oficinas de Sodemar, o bien llamando al teléfono 955321010 Ext. 4.

cartelcomercio2.0definitivo