Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 5/6/2018

SODEMAR, PRODETUR Y LA UNIÓN DE PROFESIONALES Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE ANDALUCÍA (UPTA ANDALUCIA) ORGANIZAN UNA JORNADAD-DESAYUNO PARA OFRECER INFORMACIÓN SOBRE LAS NUEVAS REFORMAS URGENTES DEL TRABAJO AUTÓNOMO.

 La Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena, junto con Prodetur y la UPTA Andalucía, organizamos para el próximo 19 de junio una Jornada-Desayuno, que versará sobre temas de para los autónomos como es la Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo y las ayudas destinadas a favorecer la contratación indefinida de desempleados y la ampliación de los contratos de jornada parcial a completa "Empleo Industrial y Bono Empleo Joven".
La jornada-desayuno, que tendrá una duración de dos horas, se celebrará en la Venta Rafael (Carretera Marchena - La Puebla de Cazalla) el próximo 19 de junio a partir de las 09:15 h.
leyautonomos2018 

Programa:

09:15.- Recepción de participantes, entrega de documentación y desayuno
09:45.-Saluda y bienvenida
09:50.- Ayudas a la contratación: "Empleo Industrial y Bono Empleo Joven"
10:15.- Sesión Informativa: "Trabajo Autónomo: La reforma".
    #TarifaPlana
    #DeduccionesFiscales
    #RecargosSeguridadSocial
    #AltasPorDíasEfectivos
    #Maternidad/Paternidad

11:15.- Ruegos y preguntas.


 

Para más información e inscribirse puede hacerlo en las oficinas de SODEMAR y a través de la propia página de Prodetur a través del siguiente enlace:

 

http://www.prodetur.es/prodetur/www/eventos/ley-reformas-urgentes-trabajo-autonomo-marchena-2018/evento-0052.html