Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 3/4/2018
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN NUEVO CURSO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL EN SODEMAR.

cursosimulacionempresarial2018
 

SODEMAR acogerá un nuevo curso de simulación empresarial dentro del Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas (PILES). Enmarcado dentro de un amplio despliegue de acciones del Programa de Acciones Experimentales, este Plan tiene como objeto insertar en el mercado laboral a personas demandantes de empleo, mediante el desarrollo de acciones de información, orientación y asesoramiento, formación, Simulación de Empresas.

En este caso se desarrollará en SODEMAR un nuevo curso de Simulación Empresarial, en el que podrán inscribirse todas aquellas personas desempleadas e inscritas en el SAE como demandantes de empleo.

Para realizar la inscripción podrán realizarla a través de la oficina del SAE o a través del Servicio Andalucía Orienta.

Si estás interesado/a en participar puedes solicitar más información en las oficinas de SODEMAR o bien en el telf. 955321010 Ext.4.

Para ofrecer toda la información sobre la particularidad del desarrollo del programa en cuanto a temática, módulos formativos y flexibilidad que ofrecerá al alumnado, se ha preparado una sesión informativa para el próximo día 13 de abril en el salón de actos de SODEMAR a las 11 de la mañana, será de acceso libre para todas aquellas personas que deseen saber más sobre el desarrollo del programa y como participar.