Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 19/10/2017

CURSO EN SODEMAR SOBRE “SIMULACIÓN DE OPERACIONES FISCALES DE LA EMPRESA”.

 simulacifiscal2017

La Diputación Provincial de Sevilla, Prodetur y la Fundación Cajasol llevan a cabo un convenio de colaboración para llevar a cabo el Programa de Simulación de Operaciones Fiscales de la Empresa en la provincia de Sevilla.

Este programa contempla el desarrollo de actuaciones de formación teórica – práctica, a través del entrenamiento que ofrece la aplicación Agencia Tributaria Simulada que gestiona la Agencia de Simulación de Prodetur, así como acciones de información y orientación laboral.

Objetivos:

-          Adquirir conocimientos en la materia fiscal y su aplicación práctica en la empresa.

-          Conocer las obligaciones tributarias de la empresa.

-          Liquidar los principales impuestos que afectan a la empresa.

-          Llevar a cabo la gestión de procedimientos tributarios mediante la tramitación ante Agencia Tributaria mediante la aplicación informática AEAT Simulada.

-          Ofrecer a personas emprendedoras y empresarios/as noveles un entorno en el que simular las operaciones tributarias de la empresa.

Orientar e informar sobre acciones de búsqueda activa de empleo.

El curso tendrá una duración aproximada de 2 meses, durante los cuales las/os participantes recibirán un total 130 horas de formación teórico – práctica sobre gestión contable y fiscal (120horas) e información y orientación laboral (10 horas) distribuidas en jornadas de 5 horas, 5 días a la semana.

Si quieres participar en este curso o más información al respecto en las oficinas de Sodemar en Marchena o bien llamando al 955321010 Ext.4.