Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 13/6/2017

SODEMAR ACOGERÁ LOS TALLERES DE EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO DEL PROGRAMA ATENEA.

Del 26 al 30 de junio en horario de 9 a 14 horas se desarrollará en Marchena, concretamente en las instalaciones del Edificio de SODEMAR, los talleres sobre Emprendimiento y Autoempleo del programa ATENEA.

ATENEA es un programa subvencionado por la Diputación de Sevilla y ejecutado por el Instituto Internacional Magallanes en el que colabora el Excmo. Ayuntamiento de Marchena y SODEMAR y donde a través de diferentes talleres se pretende fomentar el emprendimiento y el autoempleo de los participantes.

Los objetivos específicos del programa ATENEA son:

  1. Puesta en valor de los proyectos emprendedores en el ámbito local, poniendo en marcha un programa específico de mejora de los mismos para su presentación en el mercado y obtención de la financiación para su desarrollo.
  2. Dotar a los/as participantes de herramientas útiles y fundamentales para el desarrollo de sus ideas de negocio tanto de cara a sus futuros clientes, como para sus proveedores o para la búsqueda de financiación a sus proyectos.
  3. Presentación y puesta en contacto de los/as emprendedores/as participantes con vías de financiación alternativas a la pública o bancaria tradicional buscando otros canales de financiamiento para los proyectos en el territorio a fin de dotarles de financiación.
  • Anclar los proyectos de emprendimiento al territorio generando oportunidades para la generación de autoempleo y empleo por cuenta ajena en los territorios. 
 cartelprogramaatenea2017

 Para la consecución de estos objetivos se realizan diferentes dinámicas formativas a través de talleres de Comunicación y Negociación, Marca, Planificación Estratégica para la Búsqueda de Formación, Marketing y Coaching para el Desarrollo Empresarial y el Emprendimiento.

Estos talleres tendrán una duración total de 20 horas.

Si quieres participar puedes realizar tu inscripción desde ya en las instalaciones de SODEMAR. Para más información llamando al telf. 95 532 10 10 Ext. 4.