Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 18/1/2017

LA CARAVANA "A UNA HORA DE SEVILLA " LLEGARÁ A MARCHENA EL 28 DE ENERO.

 

 Una serie de "agentes digitales" relacionados con el turismo, denominados 'influencerS' por su especialidad en la materia y la difusión de sus viajes en sus blogs y redes sociales, twitter e instagram, visitarán Marchena el sábado 28 de enero, según informan Ricardo Ocaña, responsable del Centro Guadalinfo de Marchena y la concejala de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de nuestra localidad, Teresa Jiménez.

Desde el Centro Guadalinfo se coordina esta visita que los 'influencers' tienen prevista por cinco municipios de la provincia, entre los que Marchena además de ser organizadora de estas rutas, será visitada por su valioso conjunto histórico-artístico.

Con la valoración y opinión de los agentes digitales, que serán recibidos por cinco 'Cicerones', según afirmó la concejala de Turismo, y el estudio del posicionamiento de los establecimientos hosteleros en la red, el centro Guadalinfo ofrecerá un análisis y asesoramiento para la mejor geolocalización y presencia de los agentes económicos de nuestra localidad para atraer así mayor turismo en el futuro.

La visita tendrá lugar el 28 de enero por la mañana, durante una hora y cuarto por el conjunto histórico, y posteriormente a través de una ruta gastronómica por distintos restaurantes de nuestra localidad. Llegarán los 'influencers' en una caravana de coches de una conocida marca, siendo escoltados por la Policía Local hasta el Ayuntamiento de Marchena, señaló Teresa Jiménez.

Durante su presencia en Marchena, los agentes digitales serán informados de peculiaridades y diversas costumbres y festividades de nuestro pueblo, además de conocer sus monumentos.

El objetivo de la visita es que estas personas que transmiten sus experiencias por internet teniendo un notable impacto mediático, según se expuso, valoren positivamente Marchena y la recomienden a sus seguidores.

 AUNAHORADE