Categoría : Actualidad
Publicado por Webmaster el 26/9/2013
 cartel 2 ruta del pavo 2013  

 

Sodemar, entidad organizadora, con la colaboración de Procavi, preparan para los próximos 7, 8, 9 y 10 de noviembre la II Ruta del Pavo de Marchena. Dicha ruta se hará coincidir con otros eventos importantes que tendrán lugar ese fin de semana.

Como en años anteriores, dado el éxito de la pasada edición y el alto índice de participación de bares de la localidad, la Sociedad de Desarrollo de Marchena pone en marcha la segunda edición de esta ruta gastronómica donde la figura del pavo será el ingrediente estrella entre la gama de tapas que oferten los bares asociados al evento.

Cada bar tendrá a disposición del público 2 tapas elaboradas exclusivamente con pavo, siendo el precio de 2 euros la cerveza+tapa.

Los bares y restaurantes de Marchena que deseen participar en esta edición, deberán hacernos llegar la hoja de inscripción, bien entregándola en nuestras oficinas, a través del email info@sodemar-marchena.es o al fax 955845173. Plazo máximo de recogida de solicitudes hasta el 15 de Octubre.

El número de bares participantes será como máximo de 15, por lo cual, la inscripción será por riguroso orden de llegada. 

cartel 2 ruta del pavo 2013