logo orienta
facebook andalucia orienta 

Guadalinfo

logoguadalinfo2015

Login

Info de la Web

Portafolio Sodemar

 
portafolio

Semana del comercio local

             cartelcorpus2018170def

VI Ruta de la Tapa del Pavo

cartelrutatapapavo17

Fiestas del Corpus 2017

cartelcorpus2017reddef

Cartel Pasión a Hombros IV
 
cartelexposicionfotograficapah2014

Noticias recientes

 
SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Publicado por Webmaster el 3/4/2018 (182 lecturas)
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN NUEVO CURSO DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL EN SODEMAR.

cursosimulacionempresarial2018
 

SODEMAR acogerá un nuevo curso de simulación empresarial dentro del Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas (PILES). Enmarcado dentro de un amplio despliegue de acciones del Programa de Acciones Experimentales, este Plan tiene como objeto insertar en el mercado laboral a personas demandantes de empleo, mediante el desarrollo de acciones de información, orientación y asesoramiento, formación, Simulación de Empresas.

En este caso se desarrollará en SODEMAR un nuevo curso de Simulación Empresarial, en el que podrán inscribirse todas aquellas personas desempleadas e inscritas en el SAE como demandantes de empleo.

Para realizar la inscripción podrán realizarla a través de la oficina del SAE o a través del Servicio Andalucía Orienta.

Si estás interesado/a en participar puedes solicitar más información en las oficinas de SODEMAR o bien en el telf. 955321010 Ext.4.

Para ofrecer toda la información sobre la particularidad del desarrollo del programa en cuanto a temática, módulos formativos y flexibilidad que ofrecerá al alumnado, se ha preparado una sesión informativa para el próximo día 13 de abril en el salón de actos de SODEMAR a las 11 de la mañana, será de acceso libre para todas aquellas personas que deseen saber más sobre el desarrollo del programa y como participar. 

Explorar artculos
Artculo anterior Artculo siguiente
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.