logo orienta
facebook andalucia orienta 

Guadalinfo

logoguadalinfo2015

Login

Info de la Web

Portafolio Sodemar

 
portafolio

Fiestas del Corpus 2017

cartelcorpus2017reddef

V Ruta de la Tapa del Pavo

cartelreducidoVrutapavo

Cartel Pasión a Hombros IV
 
cartelexposicionfotograficapah2014

Noticias recientes

 
SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
> Actualidad > JORNADA MEDIOS EN IGUALDAD EN MARCHENA.
JORNADA MEDIOS EN IGUALDAD EN MARCHENA.
Publicado por Webmaster el 29/9/2017 (23 lecturas)
JORNADA MEDIOS EN IGUALDAD EN MARCHENA.

Medios en Igualdad es un proyecto socioeducativo diseñado por la Asociación Deguadaíra en colaboración con Sevilla Actualidad y está cofinanciado por la Junta de Andalucía que contempla la creación de un observatorio de buenas y malas prácticas en materia de igualdad, así como la realización de talleres con personas con discapacidad visual y mayores de 55 años.

La finalidad de estos talleres es mejorar y ampliar el acceso a los medios de comunicación, así como ayudar a comprender y evaluar con criterio y sentido crítico la información que reciben de los mismos con el objeto de incrementar los niveles de lectura de la prensa en Andalucía.

El Centro Municipal Guadalinfo de Marchena y el Centro Municipal de Información a la Mujer colaboran en Marchena con este tipo de talleres y acciones que se vienen desarrollando por toda la provincia de Sevilla.

La jornada tendrá lugar el próximo día 5 de octubre a partir de las 10 y tendrá una duración de 3 horas.

¿qué aprenderás en este taller?

aprenderás qué son y cómo funcionan los medios de comunicación, qué papel tienen en la sociedad andaluza o cuál es la estructura mediática en España y Andalucía. Asimismo, obtendrán una visión de la labor de los medios desde la perspectiva de género y aprenderán una comunicación más inclusiva e igualitaria.

Si quieres participar en este taller, puedes informarte en el propio centro guadalinfo o en el centro de información de la mujer en el edificio de San Jerónimo. 
medioenigualdad17 

Explorar artculos
Artculo anterior CONSULTA NUESTRA SECCION DE BOLETINES DE EMPLEO Artculo siguiente
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.