logo orienta
facebook andalucia orienta 

Guadalinfo

logoguadalinfo2015

Login

Info de la Web

Portafolio Sodemar

 
portafolio

Fiestas del Corpus 2017

cartelcorpus2017reddef

V Ruta de la Tapa del Pavo

cartelreducidoVrutapavo

Cartel Pasión a Hombros IV
 
cartelexposicionfotograficapah2014

Noticias recientes

 
Home / /

 

participa en Andalucía
Un nuevo proyecto de comunicación se ha puesto en marcha en el pueblo de Marchena. Desde ahora los ciudadanos ya tenemos a nuestra disposición un portal a través de la web www.participaenandalucia.net/marchena. A través de esta web los marcheneros tenemos la posibilidad de expresarnos con mas acercamiento hacia nuestro ayuntamiento. Colaborar entre todos para expresar nuestras propuestas, noticias y opiniones, todo con una misma finalidad, ayudar a mejorar la comunicación con las distintas concejalías e incluso con la propia alcaldía.

Tras un sencillo registro, claro está, totalmente serio mediante nombre apellidos y DNI, podrás formar parte de esta comunidad y acceder desde la web a todos los contenidos que se vayan publicando. Al mismo tiempo podrás crearlos, votarlos y de manera responsable comentarlos.

Es hora que todos aportemos algo, ideas, propuestas, todo vale para conseguir mejoras para nuestro pueblo.
Con este servicio el ayuntamiento muestra una vez más su intención de transmitir con total transparencia al ciudadano en todo lo que se está trabajando y con que énfasis lo desarrolla.

www.participaenandalucia.net/marchena es un bien para todos, es acercamiento, es comunicación, es transparencia. Y todos con un mismo objetivo. MARCHENA.

Ver también