logo orienta
facebook andalucia orienta 

Guadalinfo

logoguadalinfo2015

Login

Info de la Web

Portafolio Sodemar

 
portafolio

Fiestas del Corpus 2017

cartelcorpus2017reddef

V Ruta de la Tapa del Pavo

cartelreducidoVrutapavo

Cartel Pasión a Hombros IV
 
cartelexposicionfotograficapah2014

Noticias recientes

 
Home / Sodemar /

 

Estimado internauta:

Aprovechando tu entrada en nuestra página web, te haré una breve referencia de qué es Sodemar, S.L. y qué servicios ofrecemos, con el fin de que puedas hacer uso de ellos de forma continua y aprovechar la información que en esta página te ofrecemos.

La SOCIEDAD DE DESARROLLO ECONÓMICO DE MARCHENA, S.L., (Sodemar), es un ente de carácter municipal, cuyo fin consiste en promover y llevar a cabo actividades en materia de asesoramiento económico al empresariado, búsqueda y gestión de ayudas a la inversión, formación continua a los desempleados mediante la impartición de Cursos de F.P.O. así como solicitud y gestión de otros proyectos municipales de diferente índole.

Es tal el desarrollo y auge de estas actividades, que desde esta Sociedad, se consideró oportuno el crear esta página web, desde la cual y de forma continua se ofreciera una información plena sobre las actividades que se están desarrollando en cada uno de los diferentes departamentos de Sodemar, y hacer de la misma una auténtica página web operativa, en el sentido de que tenga una utilidad efectiva y práctica.

En este sentido y dentro de la web que ahora te presento, obtendrás información, sobre cual es el organigrama de nuestra organización, sobre las actividades desarrolladas y que se están desarrollando en nuestros diferentes departamentos de Formación, Asesoramiento económico, Gestión de subvenciones y otros datos de información de carácter estadístico que pueden ser de gran interés para el empresariado y personas que circulen en este campo.

Por último, esta página consta de otro tipo de información de gran importancia como son el apartado de otras páginas y direcciones de interés, la Marchena histórica y turística y lo que es mejor, nuestro propio buzón de sugerencias al que te invitamos hagas uso de él, haciendo cualquier sugerencia que consideres de interés.

En el deseo de que esta web operativa, te resulte de interés y entera satisfacción para tu trabajo, se despide atentamente:

 

 Diego Carmona Romero

 

Diego Carmona Romero

 

 


Ver también